"Jon Snow" pide más roles para homosexuales en películas de superhéroes

Kit Harington crítica la falta de actores gays en Marvel

Kit Harington crítica la falta de actores gays en Marvel

Supuestamente ya se tiene a quien será el nuevo "Caballero de la noche"; se trata (al parecer) del actor Kit Harington de la exitosa serie "Game of Thrones".

En el portal Revenge of the Fans, se ha comentado que Kit Harington, actor quien interpreta a "Jon Snow" en la reconocida serie de HBO "Game of Thrones", sería el elegido para interpretar a "Batman", en lugar de Ben Affleck.

"Hay una gran problema al pensar que la masculinidad y la homosexualidad no pueden ir de la mano", dijo el actor que da vida a Jon Snow.

Lo cierto es que Harington señala las producciones de Marvel y Disney como podría señalar casi cualquiera de las licencias más taquilleras del cine, porque en términos de inclusión se están dando pasos importantes en los últimos años pero queda aún demasiado camino por recorrer. La cinta "Black Panther", fue la primera cinta que muestra a un superhéroe negro. Con el estreno de "Captain Marvel", cinta protagonizada por Brie Larson, se tendrá la primera película de la empresa estelarizada en solitario por una mujer.

Hay que recordar que en la película Thor: Ragnarok (2017) se eliminó una escena que confirmaba la bisexualidad de la villana Valkyrie, papel que realizó la actriz Tessa Thompson. Esta secuencia fue omitida de la película y recibió las críticas de la comunidad LGBTQI.

Cabe mencionar que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, prometió que habrá mayor representación de minorías e igualdad en la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico Marvel.