Jon Hamm, interesado en interpretar a Batman en la gran pantalla

Jon Hamm está dispuesto a ser el próximo Batman

Jon Hamm está dispuesto a ser el próximo Batman

Providence, The Division, 30 Rock, Mad Men y Unbreakable Kimmy Schmidt son solo algunos de los trabajos de Jon Hamm en la pequeña pantalla y que le han permitido, en concreto la serie en la que interpretaba a Don Draper, conseguir dos Globos de Oro por su interpretación.

Oficialmente Ben Affleck todavía no deja de lado el rol de Batman en las películas de DC. Del guión, de la historia" y agregó: "Soy un gran fan de los cómics, siempre lo he sido.

En conversación con Graham Bensinger en la serie In Depth que fue publicada online, el actor que además estuvo en la serie "Black Mirror" dijo que siempre ha sido un fanático de los cómics y, sí, había pensado en interpretar al "Hombre Murciélago " en "Caped Crusader", pero, con algunas condiciones. He leído cómics desde que tenía nueve años o menos.

El actor está consciente de que ha habido rumores entre los fans acerca de que él interpretaría un excelente Batman, pero insistió en que nunca ha platicado con alguien sobre el tema y nunca le han ofrecido el papel.

"He escuchado rumores sobre eso desde la primera temporada de Mad Men", dijo Hamm. "Nunca he tenido una conversación con nadie al respecto, literalmente nunca me he sentado en una sala con todos estos tipos. Me gusta el género y me gusta cuando está bien hecho". "Pero el internet quiere lo que quiere, aunque no depende de él".

Hamm no ha tenido una plática oficial para interpretar a Batman, pero "probablemente llenaría el traje". Pero mucha gente, no solo yo, tendría que apoyar algo así. Tendría que entrenar mucho, pero, estoy seguro de que hay una versión interesante para hacer por ahí.