" "Frey: "¿Ronaldo? El ‘fenómeno’ fue Ronnie"

Al parecer, la llegada de Cristiano Ronaldo al Calcio generó una inesperada comparación entre él y Ronaldo Nazario de Lima, que algunos no pueden aceptar.

No hay duda que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del momento y en Italia ha causado impacto su arribo a Juventus.

En el caso del portugués, sólo pudo observarlo por televisión, pero de igual manera, marcó una clara diferencia entre ambo, . "“Hoy Cristiano es un jugador top, pero Ronaldo estaba por encima”, aclaró, y luego se preguntó "¿Pero de verdad los niños de hoy no saben quién fue Ronaldo?

Hoy, en una entrevista en La Gazzetta dello Sport, Sebastian Frey, quien fuera portero del Inter de Milán, Parma y Fiorentina, entre otros, y compañero de Ronaldo en el club interista se ha sumado al debate: "El verdadero fenómeno era Ronaldo". Estoy tratando de explicárselo a mi hijo también.En el 98 el Inter tuvo a los jugadores más fuertes del planeta.

Pero Frey no se quedó ahí, pues siguió alzando la figura del brasileño, asegurando que "el 'Fenómeno' ha marcó a una generación".

¿Cuántos Mundiales ganó Ronaldo Nazario?

Finalmente, el exarquero -que compartió dos temporadas con el brasileño en el club 'neroazurro'- además destacó el lado humano del brasileño: "Era un espectáculo: siempre hizo el regalo de Navidad para todos, incluidos los trabajadores del almacén", concluyó. Pese a ello, Ronaldo no disputó ni un minuto en un campeonato que terminó siendo para Brasil.