Cowboys inicia campaña con pie izquierdo tras caer ante Panthers

Defensiva de Panthers maniata a Cowboys para el triunfo de Carolina

Defensiva de Panthers maniata a Cowboys para el triunfo de Carolina

Los Dallas Cowboys iniciaron mal la temporada de la NFL, ya que su ofensiva no pudo con la férrea defensa de los Panthers y se llevaron la derrota por marcador de 8-16 en su visita a Carolina.

De lado ofensivo, Cam Newton hizo lo suficiente para liderar a su equipo a la victoria, al correr para 58 yardas y una anotación.

Luke Kuechly logró 13 derribos, Kawann Shot capturó dos veces a Dak Prescott y Mario Addison atrapó también al quarterback, para despojarlo del balón con 1:23 minutos restantes, lo que aseguró el triunfo.

La defensiva de Carolina sumó seis capturas en total y limitó a los Cowboys a 232 yardas.

Los Dallas Cowboys extrañaron a Dez Bryant, Jason Witten y Dan Bailey en el primer partido de la temporada 2018.

Segundos antes de que terminara la primera mitad, Graham Gano realizó una patada de 27 yardas para anotar un gol de campo y poner a Panthers 10 puntos arriba. El QB de Dallas terminó con 170 yardas, mientras que el RB 'Zeke' Elliott se quedó con 69.

Carolina amplió la ventaja inmediatamente después, pero dejó abierta la puerta para el regreso, ya que después del acarreo de anotación de Alex Armah, fallaron el punto extra en un centro que pegó en la pierna de un jugador de Carolina, dejando el partido a dos anotaciones.

Elliott anotó en escapada terrestre de 4 yardas en la siguiente serie y Prescott añadió la conversión de 2 puntos para cortar el déficit a la mitad.