Actriz colombiana recibió brutal golpiza de su novio — Fotos

Fotos: Actriz colombiana recibió brutal golpiza de su novio

Fotos: Actriz colombiana recibió brutal golpiza de su novio

"Me pega y nadie hace nada", expresó conmovida la colombiana que ha participado en "Escobar el patrón del mal", "La bella y las bestias" y "La viuda negra". Cuando volvió, ocurrió la golpiza: "Estaba sentada en la cama, eché todas las cosas en un bolso grande que tenía y en el momento menos esperado es cuando siento sus manos agarrándome del pelo y del cuello. Cuando me tira al ascensor, recuerdo yo que con la mano abierta me golpea fortísimo y luego llega un puñetazo en mi cara que me deja mal", agregó la joven de 30 años.

La actriz, que permanecerá incapacitada por los próximos cinco meses, también señaló la falta de eficacia de la seguridad del edifico donde reside y de la policía de México, añadiendo que Alejandro García continúa libre.

La vicepresidenta pidió a las víctimas de maltrato, que denuncien ante las autoridades que ahí están para apoyarlos.

Sin embargo, el hecho sí ha desatado una ola de solidaridad en Colombia, donde distintas personalidades del país han expresado su rechazo a la violencia contra la mujer y han reafirmado todo su apoyo a la actriz, quien ha compartido algunas de esos mensajes en sus redes sociales.

¡Cuánta crueldad! Me duele ver esta imagen, pero sobre todo, me indigna, no puedo creer que una persona sea capaz de cometer un acto tan atroz.

Tras la ola de apoyos que recolectó la actriz por los maltratos de su novio Alejandro García, Ramírez aseguró que la acompaña en su lucha.

La actriz comentó que realizó la denuncia en contra del actor con la ayuda de una de sus amigas, pues el ataque dejo como resultado lesiones en la nariz de Eileen y la fractura de la órbita de su ojo izquierdo, y mientras el tiempo de recuperación es estimado en 5 meses la actriz no puede ni siquiera trabajar.