La Edición Definitiva de Tales of Vesperia tiene fecha de estreno

Tales of Vesperia Definitive Edition

Tales of Vesperia Definitive Edition

Tras las abundantes y constantes peticiones de los aficionados, BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado que TALES OF VESPERIA: Definitive Edition llegará a Europa por primera vez el próximo 11 de Enero de 2019. Dos son los personajes jugables que se han añadido a esta entrega: Patty Feur, una joven pirata que busca recuperar sus recuerdos perdidos y Flynn Scifo, rival y mejor amigo del personaje principal de esta trama.

In case you missed 'that one', which shouldn't be possible honestly: Tales of Vesperia Definitive Edition is coming to PS4, XB1, PC & Switch this winter, including JP and EN voice overs, subs in English, Spanish, French, German, Italian and Russian, & all the PS3 version content! Los jugadores controlarán a un miembro del grupo en tiempo real, mientras que los otros tres estarán controlados por la IA y harán exactamente lo que se le haya indicado a través de una serie de órdenes personalizadas.

Junto a esta fecha de lanzamiento, también se ha hecho oficial la carátula de lo que parece ser una edición especial física. Cuando este suministro empieza a escasear, los principales líderes se embarcan en una aventura para encontrar una fuente alternativa que lo sustituya, cambiando así el destino de todo el Terca Lumireis.