El próximo Cristiano Ronaldo es hijo de Madonna

El lado futbolero de Madonna

El lado futbolero de Madonna

La cantante puso rumbo a la ciudad de Marruecos el pasado lunes, por lo que todo apuntaba a que iba a pasar allí su cumpleaños.

"Para mi cumpleaños no puedo pensar en ningún regalo mejor que conectar a mi familia global con este hermoso país y los niños que más necesitan nuestra ayuda", asegura Madonna en la publicación. "Cara dólar recaudado irá directamente a comidas, escuelas, uniformes y asistencia médica", agregó la artista.

La recaudación de fondos comenzó el pasado 30 de julio y seguirá activa hasta el 31 de agosto.

Divorciada del director de cine Guy Ritchie, madre biológica de dos jóvenes, Madonna adoptó cuatro niños de Malaui. - Mostrando la plenitud de su segundo embarazo en el vídeo de "Music", Madonna presentaba así su octavo álbum de estudio y repetía con colaboradores como Mirwais Ahmadzaï y William Orbit, dando forma a un disco calificado como de electropop y en el que coqueteaba con el country con 'Don't Tell Me', hacía una versión en español de 'What It Feels Like for a Girl', se mostraba como una geisha en 'Paradise (Not for Me)' y sorprendía con 'Amazing' y 'Nobody's Perfect'.

Desde su perfil personal de Instagram, la estrella publicó algunas imágenes de este viaje donde se la ve caminando por un laberinto en una medina de la ciudad marroquí, luciendo joyas típicas beréberes en la cabeza y en el cuello. En una de ellas escribe.

Madonna, una de las artistas más exitosas de todos los tiempos con numerosos hits a lo largo de su carrera (desde mediados de los 80 hasta la actualidad), cumple 60 años este jueves. La muestra Madonna, el icono definitivo.

Entre las varias decenas de objetos expuestos se incluyen fotografías y postales de sus giras y varios momentos de su carrera y ejemplares de la revista Bravo de las décadas de los ochenta y los noventa en los que aparece la cantante.

Madonna, quien ha logrado lanzar 10 discos, no solo se destacó en la música, sino también como actriz, participó en la película "Dick Tracy" como protagonista, fue en ese film donde conoció al actor y productor Beatty, con quien tuvo una relación amorosa.