Furor por Wanda en Italia: será panelista de un programa de fútbol

Wanda Nara va a comentar fútbol en la TV | 442

Wanda Nara va a comentar fútbol en la TV | 442

La mujer y representante de Mauro Icardi fue convocada por Tiki Taka, un envío al mejor estilo un Estudio Fútbol, de TyC Sports, allí donde el periodista Horacio Pagani encontró su fama. Se transmitirá todos los lunes por la noche a través de Sport Mediaset.

El director del canal, que la incorporó al programa Tiki Taka, explicó que "Wanda es una incorporación muy importante".

"Es un despertador, no tiene pelos en la lengua, es una sábana blanca: dice lo que piensa y eso funciona". Es algo que vive todos los días. "Durante la negociación nunca se lo mencionó: estábamos interesados en ella", puntualizó Brandi.

Alberto Brandi, director del medio, argumentó su decisión: "Será una comentarista que llame la atención. Lo apreciamos desde la primera entrevista que tuvimos", señaló. Estoy feliz de empezar esta nueva carrera con Mediaset. "Y gracias también a todo el personal que me recibió con tanto amor", escribió la esposa y manager de Mauro Icardi, el delantero del Inter, al compartir la noticia sobre un nuevo desafío en su carrera profesional.

El Inter disputará el próximo domingo la primera fecha de la Serie A de Italia frente al Sassuolo. Posteriormente enfrentará al Torino y al Bolonia. Por la cuarta fecha (el 16 de septiembre) recibirá al Parma, y apenas arranque la semana, Wanda debutará en la TV italiana, ¿Criticará a su pareja?