Catherine Fulop, arrepentida por sus polémicos dichos sobre el aborto

"Entraste en las que no me banco de acá se fue por algo parecido: Baby Etchecopar hundió a Cathy Fulop

"Nos miramos con Ova y dijimos: 'No, no lo tenemos, por supuesto que no'", dijo Fulop. "Los dichos que he expresado el pasado domingo en el programa Debo Decir no representan mi pensamiento".

Entonces Novaresio comentó: "O sea, si hubieras quedado embarazada.". Y agregó: "Si venía con un problema, yo no lo tengo, porque ¿a quién le cargo ese problema? . Si viviera en Suiza, tengo todos los niños con problemas que tú quieras". "A mi familia. El Estado no te da nada". Esta vez, el ex embajador de Argentina en Ecuador Luis Juez se cruzó con la actriz Catherine Fulop al recordar su historia personal: hace unos meses, reveló que él y su esposa consideraron un aborto cuando se enteraron que Milagros, que hoy tiene 17 años, nacería con una parálisis cerebral, pero aún así la tuvieron. "También pensábamos que íbamos a tener un problema, pero tenemos un ángel", dijo el ex senador. "¿Realmente soy un problema para mi familia?". Los miles y miles de niños que nacemos con algun tipo de discapacidad somos un problema? "Luego de verme en una grabación, quedé muy conmocionada y arrepentida por mis palabras", dijo en un posteo realizado tanto en su cuenta de Twitter (lo dejó fijado) como en Facebook.

Después de la notable repercusión que tuvo su participación en el ciclo de América, en la madrugada de este martes Catherine volcó sus disculpas con un escrito que publicó en las redes.

El debate alrededor de la legalización del aborto continúa. "Pido sinceras disculpas a la audiencia y a las personas que he lastimado", escribió. Me dan un beso, me abrazan y hasta las veces que tienen los minutos contados se toman el tiempo para ponerse a jugar conmigo, es mas siempre que ellos tienen un problema me llaman, me abrazan y me buscan a mí. O si no piense como viven aquellas familias humildes con niños discapacitados?

Y se equivoco de verdad sra., ahora aprovecho mi espacio para contarle un poco lo que es vivir con una hermana con discapacidad, es todo tan lindo, es saber que siempre va haber alguien mas importante que uno, es saber que esa persona lucha todos los días con algo que no eligió pero le toco y aun así tiene una sonrisa en la cara, es saber valorar las cosas importantes que realmente tiene la vida, es saber darse cuenta que la vida nos premio con un angel, que nos enseña todos los dias algo nuevo. Por esto, está en contra del aborto legal, aunque también tiene una hija no reconocida. "Tenemos un ángel", motivando la admiración de muchas de las personas que estaban en el programa.