Verónica Castro le cuenta a Adela Micha sobre sus más grandes pasiones

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez

Creada y dirigida por Caro, un joven cineasta mexicano, "La Casa de las Flores" es la cuarta producción de ese país en Netflix, tras el éxito obtenido por las series "Club de Cuervos", "Ingobernable" y "Luis Miguel".

Otro de los motivos para acceder fue que sintió empatía por la situación por la que atraviesa Victoria.

La casa de las flores es, básicamente, una telenovela bien hecha, de acuerdo con todos los expertos en cine y televisión, inclusive el propio Caro ha dicho que no tiene reparo en aceptar que, genuinamente, eso es lo que es.

La serie de Netflix cuenta la historia de una familia que vive de la florería y que tiene grandes secretos.

"Todos tenemos en la vida algo en la familia que de repente salta y como eres artista es peor".

"Tengo mucha expectativa, nervios, miedo y tentación de ver cómo me reciben los millennials, ver qué piensa un escuincle (jovencito) de mí", dijo Castro en el estreno.

"Nosotros hemos sido una esponja que hemos estado aprendiendo todos los días de esas experiencias que solamente una persona como Verónica puede contar", dijo en entrevista telefónica con The Associated Press el director de "Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando" y la cinta próxima a estrenarse "Perfectos desconocidos".

Con una copa de 'burbuja' en mano, Adela Micha y Verónica Castro brindaron por el gusto de volverse a ver después de varios años que no habían tenido oportunidad de 'echar chal'. "Que no todo es tragedia, que no todo es comedia y que uno siempre anda navegando en esos dos mundos y eso para mí era importante ponerlo sobre la mesa", dijo Caro.

Cecilia Suárez es parte del elenco y asegura que "La vida es así, complicada y con muchos problemas, pero también hermosa y divertida".

Destaca especialmente el elenco que aparecerá en ella, el cual incluye a Verónica Castro de regreso en las pantallas, así como a Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Claudette Maillé, Verónica Langer, Arturo Ríos y Juan Pablo Medina.

Caro, quien es arquitecto de profesión, dio un cuidado especial a la escenografía y dirección de arte en "La Casa de las Flores", creando un universo visual que mezcla un toque tropical con el lujo mexicano ligeramente recargado de los años 60 y 70 que remite a las películas y telenovelas de la época.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.