Se disfrazó de Daddy Yankee y le robó USD 2,3 millones


Se disfrazó de Daddy Yankee y le robó USD 2,3 millones

Se hizo pasar por Daddy Yankee y le robó más de 2 millones de euros

Se hizo pasar por Daddy Yankee y le robó más de 2 millones de euros

Según el periódico Las Provincias, el individuo que se encuentra ahora mismo en poder de las joyas de Daddy Yankee se presentó en la recepción del hotel Meliá, en pleno centro de la capital del Turia, para pedir la apertura de la caja fuerte ubicada en el propio dormitorio del artista.

Fue ahí en donde un individuo logró convencer a los empleados del hotel de que era el famoso intérprete de "La Gasolina", gracias lo cual le dieron acceso a la caja fuerte.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sufrió un robo en un hotel de Valencia, España, el último jueves, y según la prensa el costo total de lo perdido sería más de 2,3 millones de dólares entre dinero y joyas. La Policía Nacional explica que "ya ha sido contratada una firma de abogados y no se harán más declaraciones para no entorpecer la investigación".

Denuncia. El artista Daddy Yankee guardaba las joyas y los diamantes en la caja fuerte de una habitación del hotel.

El caso se asemeja a lo sucedido al cantante colombiano Maluma en junio pasado en Rusia mientras asistía a la Copa Mundial de Fútbol, en donde habrían llevado 800.000 dólares en artículos de lujo como relojes, joyas, accesorios y un bolso Louis Vuitton.

"Dura" se ha convertido en el vídeo más visto de Youtube en casi dos decenas de países, entre los que está México, España, Argentina, Chile, Perú, Puerto Rico y Paraguay, entre otros.