Pide aumento elenco de '13 Reasons Why'


Pide aumento elenco de '13 Reasons Why'

13 Reasons Why: Podría no haber temporada 3 por salarios del elenco

13 Reasons Why: Podría no haber temporada 3 por salarios del elenco

La producción de la tercera temporada de 13 Reasons Why (13 razones) comenzará esta semana, pero las negociaciones entre Netflix y el reparto por el momento siguen abiertas.

Por este motivo las grabaciones todavía no arrancan, pues primero tendrán que negociar su nuevo salario y de no llegar a un acuerdo, se aplazará todo.

Según consigna Deadline, el actor Dylan Minnette (Clay) estaría pidiendo $200 mil dólares por episodio, algo así como casi $130 millones de pesos chilenos ¡Una suma muy alta si se considera que son 13 episodios!

Tras la salida de Katherine Langford, la actriz que interpretó a Hannah Baker en las dos primeras temporadas, Minette se ha convertido en el absoluto protagonista de la ficción, por lo que reclama un sueldo algo mayor que el resto de sus compañeros.

13 Reasons Why: Podría no haber temporada 3 por salarios del elenco

Por su parte, Brandon Flynn, Alisha Boe, Justin Prentice, Christian Navarro, Miles Heizer, Devin Druid y Ross Butler pretenden llegar a un acuerdo de 150.000 dólares por episodio.

¿Cuánto les pagaban inicialmente a los actores de "13 Reasons Why"? Sin embargo, Dylan Minnette siempre ha ganado más que el resto, debido a que su papel era un poco más importante, ganando alrededor de 80 mil dólares por episodio.

Un aumento notable, en definitiva, que acercaría a estos actores a los salarios de los principales de Stranger Things, donde David Harbour (Hopper) y Winona Ryder (Joyce) contarían con un sueldo de cerca de 350.000 dólares por episodio y los jóvenes Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin), Finn Wolfhard (Mike), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) rondarían los 250.000 dólares.