Movistar+ estrena el canal Liga de Campeones y apuesta por el fútbol

BeinSports y Movistar Fútbol desaparecen del dial

BeinSports y Movistar Fútbol desaparecen del dial

Tras el encuentro de Clasificación de Europa League de hoy entre Sevilla y Zalguiris, las próximas citas importantes que se podrán disfrutar en Movistar+ esta misma semana son la primera jornada de la Premier League inglesa (fin de semana del 10 al 12 de agosto) y el partido de Supercopa de Alemania entre Bayern y Eintrach (domingo 12 de agosto).

Con este canal, Movistar+ "eleva su apuesta por el fútbol y lo convierte en el eje principal de su oferta deportiva", ya que ha adquirido en esta nueva temporada 2018/2019 "todos los derechos del deporte rey", añade la plataforma. Además de ofrecer la señal del nuevo canal Movistar Liga de Campeones, por lo que se podrán ver los encuentros de la Champions, la Supercopa de Europa, la Europa League y los más destacados de la Premier, la Bundesliga y la Ligue 1. Así es como va a quedar la oferta televisiva de Movistar+ en lo relativo al fútbol.

Por otro lado, Orange también anunció que incorpora a la parrilla de su plataforma Orange TV el canal Movistar Liga de Campeones. En él se incluye el partido más destacado tanto de LaLiga Santander como de LaLiga 1|2|3 en exclusiva; el tercer canal es BeIN LaLiga, con 8 partidos todos los fines de semana de LaLiga Santander.

Por su parte, en beIN LaLiga se verán ocho partidos cada fin de semana de LaLiga Santander, mientras que el canal LaLiga 1|2|3 TV emitirá otros ocho partidos cada fin de semana de la segunda división española. Asimismo, un portavoz de Mediapro confirma que su plataforma de televisión por internet, Bein Connect, incorporará este canal dedicado a la Champions y la Europe League.