"La Juventus es diferente, aquí todos son una familia" — Cristiano Ronaldo


"La Juventus es diferente, aquí todos son una familia" — Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo junto a Dybala

Cristiano Ronaldo junto a Dybala

Ronaldo pasó a la Juventus este verano por 100 millones de euros (117 millones de dólares) más la "contribución de solidaridad provista por las regulaciones de la FIFA y los costos adicionales de 12 millones de euros" (14 millones de dólares), dijo el equipo italiano cuando se confirmó el traspaso.

Cristiano Ronaldo volvió a referirse a su fichaje por el equipo italiano: "La Juve es un equipo es un equipo increíble, desde que era pequeño la conocía y esperaba poder jugar un día aquí". "La Juve es un club diferente, como una familia". La Juventus es el club más importante de Italia, uno de los mejores del mundo. Lo mismo pienso respecto a los aficionados.

"Tener a Cristiano de nuestra parte quiere decir que si nos encontramos al Real Madrid (en la Champions League) no empezaremos 1-0 perdiendo, porque cada partido parecía que empezaba así (risas)", comentó en conferencia de prensa el defensor.

"Ha sido una decisión fácil", ha vuelto a decir, de la misma manera que pronunció semanas atrás. El nuevo canal de televisión del equipo consultó a 'CR7' sobre sus emociones con los bianconeri y el portugués emitió una declaración que deja mal parada a la institución merengue. Eso, en cualquier caso, ya es cosa de las reflexiones del futbolista portugués.