Internaron a Ronaldo por una neumonía en Ibiza

Hospitalizan en Ibiza al exfutbolista brasileño Ronaldo

Hospitalizan en Ibiza al exfutbolista brasileño Ronaldo

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima, de 41 años, ingresado el pasado viernes por la tarde en el Hospital de Can Misses de Ibiza por una neumonía, será dado de alta este lunes tras tres días en el centro.

Ronaldo estuvo en el hospital público hasta la medianoche del viernes, cuando pidió el alta voluntaria para ingresar en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en la que permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El ex jugador de FC Barcelona y Real Madrid, que actualmente ejerce de embajador del conjunto blanco, pasaba unos días de vacaciones en la isla.

El domingo, Ronaldo tranquilizó a sus seguidores con un post en sus redes sociales: "Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes pero ya está todo en orden".

El entorno del futbolista y el propio Ronaldo han querido tranquilizar a todo el mundo restando gravedad al asunto, y el brasileño publicó un mensaje tranquilizando a sus seguidores, dando las gracias a todos los que le habían mandado mensajes de apoyo.

El ex futbolista se encuentra en observación, pero ya estaría evolucionando favorablemente.