Idris Elba refuerza los rumores de su fichaje — James Bond


Idris Elba refuerza los rumores de su fichaje — James Bond

Idris Elba actor británico que podría ser James Bond

Idris Elba actor británico que podría ser James Bond

Pues bien, ahora el actor ha empezado a seguirle el juego a la actualidad, aunque no sabemos si como entretenimiento o dándonos pistas sobre su futuro.

Idris Elba, el actor de color, es uno de los nombres que ha sonado con mucha fuerza para ocupar el papel del popular agente 007.

Si bien sabíamos que la productora y el director de la 26ª película de James Bond han señalado a Idris Elba como principal candidato, no hay constancia de que el actor ya haya hablado con nadie sobre este papel. La tercera es que esté teniendo un finde semana muy aburrido. "Se necesita un tipo con una fuerte presencia física, e Idris la tiene", explicó Fuqua.

Pero un portavoz de Antoine Fuqua desmintió cualquier discusión y afirmó a la revista Hollywood Reporter que la historia había sido "inventada completamente".

Desde el 2005, Daniel Craig se puso en la piel del mítico agente secreto, pero una vez estrenada la última película de la franquicia -la cual llegará recién el próximo año- el británico se despedirá de ese rol.