Un diputado boliviano se desnudó en pleno aeropuerto y se hizo viral

Bolivia Diputado ebrio se desnudó en un aeropuerto

Bolivia Diputado ebrio se desnudó en un aeropuerto

Un diputado del oficialismo boliviano agredió a policías y se desnudó en un aeropuerto luego de que le impidieran subir a un avión por su evidente estado de ebriedad, informó este jueves la Policía según consignó en relación con el insólito episodio la agencia de prensa AFP.

Un diputado boliviano se encuentra en el ojo de la polémica tras desnudarse, en estado de ebriedad, y forcejear con policías en el aeropuerto de la ciudad de Cochabamba.

"Él quiso abordar un avión y reaccionó de mala manera".

El incidente ocurrió en el aeropuerto internacional Jorge Wilstermann de Cochabamba en Bolivia.

"Esta comisión (de ética) seguramente tendrá esa alta responsabilidad de hacer la investigación y establecer el debido proceso, pero también asignar la sanción como corresponde de acuerdo al reglamento", manifestó el diputado oficialistas David Ramos quien agregó que Soto incurrió en una falta grave. Las imágenes del legislador desnudo inundaron las redes sociales.

La fotografía que ha circulado en redes a manera de burla muestra a Soto Farfán en calzoncillos y tirado en el piso, antes de que los policías intervinieran y le pusieran los pantalones para trasladarlo luego hasta una patrulla.

El político pidió además un castigo que siente precedente para que no se repitan más estos excesos.

Ramos afirmó que la Comisión de Ética analizará el asunto y definirá sanciones contra el diputado, y añadió que "esta sanción tiene que ser ejemplarizadora, para que nunca más ocurra esta clase de acontecimientos".