Uber anuncia investigación por incidente en que falleció taxista


Uber anuncia investigación por incidente en que falleció taxista

Taxista muere en confuso incidente con supuesto conductor Uber

Taxista muere en confuso incidente con supuesto conductor Uber

Los hechos se registraron pasadas las 03:00 horas, en la intersección de las calles Agustinas y Almirante Barroso, en el centro de Santiago.

El hecho será investigado por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, que ya ordenó los primeros peritajes para aclarar lo ocurrido y si se trata efectivamente de otro incidente provocado por el conflicto entre taxistas y los conductores de la aplicación Uber.

Ante ello fueron llevados a la ex Posta Central por sus colegas, donde uno de los involucrados murió debido a la gravedad de sus heridas.

Diversos registros captados en las redes sociales muestran el desarrollo de la manifestación del grupo de transportistas durante la mañana de este sábado.

El presunto conductor del Uber, en tanto, se dio a la fuga, según informaron testigos.

Morales envió además un mensaje al Gobierno sobre las negociaciones, que según él se encuentran en punto muerto, respecto del proyecto que regula a la industria. "El diálogo se terminó con este Gobierno hace mucho tiempo porque aquí no había nada que regular".

Mediante un comunicado, la empresa Uber indicó que "Hasta el momento ninguno de los socios conductores activos de la plataforma coincide con los detalles que han sido difundidos y puestos a disposición de Carabineros".