Sorprendente hallazgo "alienígena" en el Triángulo de las Bermudas

Extraño hallazgo de un 'cazatesoros' en Triángulo de las Bermudas

Extraño hallazgo de un 'cazatesoros' en Triángulo de las Bermudas

Darrell Miklos realizó un sorprendente hallazgo en el Triángulo de las Bermundas con la ayuda de mapas de un antiguo astronauta de la NASA quien marcó como misteriosa una zona que pudo ser visitada por alienígenas.

A su juicio, esta podría ser la evidencia de la presencia de los extraterrestres en la Tierra.

El Triángulo de las Bermudas, ubicado entre la costa de Florida, Puerto Rico y las islas Bermudas, se encuentra rodeado de misterios y ahora se le suma uno más, tras el hallazgo de un raro objeto que podría no ser de nuestro planeta.

Según Miklos, la supuesta nave espacial tiene la apariencia de un barco de guerra con una pared de la cual sobresalen cinco objetos parecidos a unos cañones.

"No se parece a nada que haya visto en relación a un material de barcos hundidos, era demasiado grande para ello", dijo Miklos, sobre el extraño objeto sumergido no identificado.

Durante sus visitas al espacio, Gordon Cooper encontró cientos de fallas magnéticas en las aguas del Caribe y a raíz de esos hallazgos diseñó un mapa que entregó a Darrell antes de su muerte.

Cooper creía en los alienígenas.

Así que el cazador de tesoros considera que Cooper definió de esa forma la zona así, dando a entender que aquello pudiera ser algo de otro mundo.