Simon Belmont, de Castlevania, se une a Super Smash Bros

TSM Leffen se hace con la victoria en el torneo de Super Smash Bros. Melee de la EVO 2018

TSM Leffen se hace con la victoria en el torneo de Super Smash Bros. Melee de la EVO 2018

Nintendo Switch acogerá la que será una de las mayores entregas de 'Super Smash Bros.', y no porque ya sepamos que va a ser buena, sino porque sus números son los más grandes hasta la fecha.

Otro de los personajes que se suma al catálogo es King K.Rool, el villano más conocido de la franquicia Donkey Kong y uno de los más deseados por los jugadores de Super Smash.

Tal como estaba programado, esta mañana se llevó a cabo un Nintendo Direct enfocado en Super Smash Bros. Durante la transmisión se revelaron muchas novedades, con Simon y Richter Belmont de Castlevania, y King K. Rool de Donkey Kong como los grandes protagonistas del evento y llevando el rooster de personajes jugables a más de 60. Ultimate también contará con la participación de Simon Belmont, un emblemático de la saga Castlevania.

Continuando con los ya conocidos Echo Fighters se une al roster tanto Chrom -uno de los tres personajes de Fire Emblem: Awakening- como Dark Samus, conocida por sus apariciones en la saga Metroid Prime. Saldrá el 7 de diciembre y contendrá una copia del juego, un mando de Gamecube alusivo al título, y un adaptador para la Nintendo Switch. Este personaje puede atacar a sus oponentes con un trabuco que dispara balas de cañón y tirarles la corona a modo de bumerán.

Nintendo también ofreció información de otros aspectos del juego, como los nuevos escenarios: el ya mencionado Castillo de Drácula, o el Ayuntamiento de Nueva York de Super Mario Odyssey.

Super Smash Bros. Ultimate llegará con un total de 103 escenarios.

Y a tí, ¿qué personajes te gustaría ver en Smash Bros Ultimate?