Placa de Courtois, vandalizada por afición del Atlético de Madrid

Las 11 decisiones más difíciles que debe tomar Lopetegui

Las 11 decisiones más difíciles que debe tomar Lopetegui

Un día inolvidable y en el que ha contado con una presencia inesperada, la de su exnovia, Marta Domínguez, secundada por los dos hijos que comparten, Adriana y Nicolás.

Una joven de 19 años que trabajaba paseando a los perros de la familia es una de las mujeres con las que se relacionó al belga.

A pesar de ello, Domínguez, que llevaba un año saliendo con Thibaut, le perdonaba y juntos ponían rumbo a Londres al fichar el guardameta por el Chelsea.

El mismo medio recordó que "en 2014 la vida sentimental de Courtois daba un giro de 180º". Pero todo se torció cuando apareció en escena la mencionada ex tronista. Sin embargo, durante la jornada de ayer aparecían los cuatro felices en la presentación y aunque el deportista dejaba claro que con Domínguez la cosa había terminado, le dedicaba unas palabras que lograban emocionarla: "Gracias a la madre de mis hijos porque aunque no estamos juntos eres muy importante para mí". ¿Se avecina reconciliación? La instantánea se ha hecho viral a través de las redes sociales en cuestión de horas. Los encuentros, según Jennifer, fueron varios en distintos hoteles en los que el guardameta le aseguraba que dejaría a su pareja. Marta, por su parte, restó trascendencia a la confesión de la supuesta amante y continúo su relación con su 'Tibu'.

En abril 2017 el belga hacía pública su ruptura con Marta.

Ahora Casilla, que llegó al Real Madrid en el verano de 2015, está dispuesto a escuchar ofertas, y el Sevilla, según Marca, es el principal candidato a hacerse con sus servicios tras desprenderse en lo que va de mercado de sus dos porteros de la pasada temporada (Sergio Rico y David Soria) e incorporar al checo Thomas Vaclik.