Grabó en secreto una exasesora de la Casa Blanca a Trump

Medios aseguran que Omarosa Manigault ex asesora de la Casa Blanca grabó a Donald Trump en secreto

Medios aseguran que Omarosa Manigault ex asesora de la Casa Blanca grabó a Donald Trump en secreto

En una ocasión el presidente estadounidense, Donald Trump, masticó un trozo de papel, por lo menos así lo aseguró en su libro la exasistente del presidente y directora de Comunicación de la Oficina de Enlace Público, Omarosa Manigault Newman.

Un portavoz de la editorial Simon & Schuster, responsable de la publicación del libro, no quiso confirmar su existencia al diario, sin embargo, según el Daily Beast, aseguró que la empresa está convencida de que la autora "puede fundamentar" su narración de su paso por la Casa Blanca.

La controversia creada por la versión de Manigault Newman, que se publicará la próxima semana, no será la primera vez que la Casa Blanca se ve obligada a lidiar con afirmaciones sensacionalistas en un libro.

Omarosa Manigault Newman, la que fuera la principal asesora afroamericana del presidente, Donald Trump, grabó en secreto diversas conversaciones que mantuvo con el mandatario, tanto en persona como a través del teléfono, según recogen hoy diversos medios locales. "Tuve que sufrir el dolor de presenciar su racismo con mis propios ojos y escucharlo con mis propios oídos, muchas veces, hasta que ya no pude negarlo", escribe en el libro.

Dice también, sin presentar pruebas, que existen grabaciones del presidente en las que usa reiteradamente un conocido término racista en el estudio del reality show.

A lo largo del libro, la exasesora de Trump presenta un retrato crítico del Presidente. "Este libro está plagado de mentiras y falsas acusaciones", añadió.

También sostuvo que le parece "triste" que los medios se tomen en serio a una disgustada ex empleada de la Casa Blanca que está tratando de sacar provecho con ataques falsos.