El trofeo Santiago Bernabéu se quedó en Madrid


El trofeo Santiago Bernabéu se quedó en Madrid

Trofeo Santiago Bernabéu

Trofeo Santiago Bernabéu

Gonzalo Higuaín debutó con un golazo en el Milan. Este sábado el AC Milan será el rival del Real Madrid en el torneo de pretemporada, pero en apenas 8 días arrancará el curso 2018/19 de LaLiga Santander con el Getafe como invitado para la primera jornada.

Gareth Bale conquistó su premio en el minuto 46 al recoger un balón suelto en el área para marcar el segundo gol del equipo blanco.

La casa de los merengues verá la edición del Trofeo Santiago Bernabéu número 34 en un encuentro ante el AC de Milán que se prepara para regresar a competiciones europeas.

En el inicio de la temporada, Real Madrid enfrentará a Atlético en la Supercopa de Europa el miércoles y Milan debutará en el Calcio ante Genoa el domingo 19. Además se asoció bien con un Ceballos que tras la salida del resto de titulares en el minuto 75 dominó el centro de campo. Borja Mayoral fue el encargado de sentenciar el partido y colocó el 3-1 final.

Dos argentinos fueron compañeros de Higuaín en el Bernabéu: Lucas Biglia y Mateo Musacchio.

Incidencias: partido correspondiente al 39º Trofeo Santiago Bernabéu disputado en el Santiago Bernabéu ante 54 294 espectadores.