Red Dead Redemption 2: primer ‘gameplay’ del juego más esperado del año


Red Dead Redemption 2: primer ‘gameplay’ del juego más esperado del año

Red Dead Redemption 2 estrena increíble gameplay. ¡Chécalo aquí!

Red Dead Redemption 2 estrena increíble gameplay. ¡Chécalo aquí!

Se ha insistido mucho en el sentido de pertenencia de Arthur con la banda, y es normal: el protagonista de Red Dead Redemption 2 fue introducido en la banda a corta edad, y prácticamente es lo más parecido a una familia que ha tenido el personaje. Esto gracias a Rockstar Games que lo compartió esta mañana. Con este juego Rockstar Games busca "crear un mundo vivo, no solamente abierto, sino más profundo, más interactivo y detallado que nunca". Además, se menciona que existirá un enorme mundo para explorar en el juego, pasando por montañas, bosques, pantanos y hasta áridos desiertos. Puedes hacer amigos o buscarte enemigos si lo prefieres. "Tus acciones tienen consecuencias y de ti depende decidir la honorabilidad de Arthur", se comenta en el tráiler.

Según hemos podido ver en el vídeo, Red Dead Redemption 2 permitirá a Arthur Morgan actuar de diversas maneras para interactuar así con los PNJs de la forma que deseemos ya sea tocándole las narices a los matones locales, evitando enfrentamientos con las autoridades, eliminando a los testigos de nuestros delitos de forma no letal 'invitándolos amistosamente' a no abrir el pico y un largo etcétera. Arthur también deberá cuidar el vínculo con su caballo, que cambia en función de cómo se trate al animal, cuanto mejor sea la relación más fácil será dominarlo en situaciones complejas.

Como sabrás, en los últimos meses Rockstar lanzó trailers de Red Dead Redemption 2, sin embargo, ésta es la primera vez que podrás ver el juego corriendo en todo su esplendor.

Por cierto, en la parte final indican que en el siguiente video con jugabilidad se dará un vistazo a las misiones, actividades y robos, además de la evolución del sistema Dead Eye.