Bernal abandonó un programa porque le recordaron su pasado

¡Se fue del piso! Así reaccionó Gisela Bernal cuando le hablaron de su ex

¡Se fue del piso! Así reaccionó Gisela Bernal cuando le hablaron de su ex

Y lo que parecía un distendido living para una charla de "amigos" terminó en un encuentro con mucha tensión.

Todo sucedió cuando comenzaron a pasar un antiguo video en el que la bailarina presenta a su hijo Ian y a su lado aparece Ariel Diwan, quien en ese momento se creía que era el padre biológico del menor.

"Enamorada de mi hijo, de mi marido que es un genio, que me ayuda en todo", decía Bernal en el fragmento del video. La bailarina al ver las imágenes mostró su disgusto y una vez termina el video, hizo su descargo contra Moranzoni y la producción en pleno vivo del programa. "De tu producción o quien sea, un desastre, un horror".

Lo que se supo tiempo después es que Gisela Bernal y Diwan tuvieron una escandalosa separación y una prueba de ADN de por medio.

El conductor quiso hacer énfasis en que lo importante era mostrarla a ella, pero Bernal agregó: "Desafortunado momento. No se puede disculpar algo así, porque es un tema duro y bastante complicado". "No hay que pensar, hay que chequear", disparó la vedette. Me parece una total falta de respeto y me quiero retirar. Te pedimos perdón, no fue intencional", pero la cosa empeoró, cuando Gisela Bernal siguió relatando enfurecida: "A mí me me parece bastante desagradable, habiendo tantos momentos lindos, editables o evitables... La verdad que me quiero retirar. Parezco Carmen Barbieri, pero no me siento cómoda en esta situación. "Acabo de decir que mi hijo está mirando y lo podrían haber sacado", concluyó.

Tras la polémica, Bernal usó su cuenta de Twitter para compartir los comentarios de sus seguidores en apoyo a su reacción, mientras que Moranzoni volvió a disculparse nuevamente. Fue una época muy difícil para el productor teatral como también para "Campanita", quien luego decidió contar que vivió situaciones de agresión provenientes de Diwan. Me hago cargo porque soy el conductor del programa. Yo llego de la radio 22.30 y hoy, como teníamos un living anterior a este, no pude chequear los tapes", retomó Moranzoni que consideró que Bernal "tiene todo el derecho del mundo de enojarse. El error fue nuestro y me hago cargo yo. "Es televisión en vivo". Por último remarcó: "no fue intencional".