"Avengers 4" tendría un final definitivo


"Avengers 4" tendría un final definitivo

Spider-Man

Spider-Man

Luego de la esperanzadora "aparición" de Captain Marvel al término de "Avengers: Infinity War", el nuevo personaje del Universo Cinemático de Marvel hará su real debut en la pantalla grande en 2019, con la película que lleva su nombre.

"Las tramas pueden llegar a su fin".

"Las mejores historias tienen un final. 'El Retorno del Jedi' fue un final por largo tiempo y como un niño de 10 años en 1983 eso me mantuvo tranquilo hasta que 30 años después vino una secuela". comentó Feige. Eso no ha sucedido antes en el género de los superhéroes. Un nuevo actor llega y comienza una nueva historia de inmediato. Quisimos hacer esto porque creemos que las mejores historias tienen desenlace.

"Eso ciertamente es lo que va a pasar el próximo año con 'Avengers 4'", puntualizó.

Si bien la mención de Holland del Reino Cuántico puede no haber parecido un detalle significativo en ese momento, la escena post-créditos de Ant-Man and the Wasp, en la que Scott Lang queda atrapado dentro de la dimensión alternativa después de que sus amigos desaparecen de la existencia, confirma que el mundo microscópico jugará un papel clave en la cuarta película de Avengers. A este grupo podría sumarse, sin lugar a dudas, Black Panther, el protector de Wakanda interpretado por Chadwick Boseman cuyo primer largometraje en solitario se estrenó en febrero y logró gran aceptación.

De todas formas, algunos seguidores del UCM se han preguntado por qué no llevar al personaje directo al presente, aprovechando ese guiño en la exitosa entrega de los Vengadores.