Embarazada golpea a una nena que defiende el aborto legal

VIDEO| Mujer embarazada agredió a una adolescente de 12 años por estar a favor del aborto

VIDEO| Mujer embarazada agredió a una adolescente de 12 años por estar a favor del aborto

La adolescente, que llevaba un pañuelo verde a favor de la iniciativa que ya tiene media sanción en el Congreso, estaba junto a sus amigas. Indefensa como estaba a esa altura, los golpes y las patadas no se detuvieron sino hasta que una vecina advirtió la situación y se acercó a ayudarla.

Al final del clip, los presentes le piden a Orellana que deje de golpearla ya que Leslie "no se iba a parar de manos" y todo terminó ahí. Apenas un intercambio de palabras. Pese a que Leslie se negó a pelear -menos con una chica embarazada-, la respuesta de la agresora fue contundente: le pegó una cachetada y le dijo que iba a tener que pelear igual. En declaraciones a C5N, la chica sostuvo que a pesar de negarse a pelear con ella, la embarazada volvió media hora después con un grupo de amigas y entonces fue cuando empezó a pegarle.

"Empezó a decirme cosas fuera de lugar y yo en ningún momento le dije nada".

En ese instante, la joven (se cree que tiene entre 17 y 18 años) comienza a agredir a Leslie pero como esta no respondía, la discusión se tornó más agresiva. "Si yo le hubiera pegado, ahora la historia sería distinta", destacó la víctima.

Pero el sufrimiento no terminó allí para Leslie. La golpiza quedó grabada y rápidamente se viralizó.

"Yo estaba muy mal, porque publicaron el video en las redes para reirse de mi y eso me puso muy triste", cerró. Festejaba la pelea entre ambas chicas, mientras que Leslie solo atinaba a cubrirse el rostro.