"Fideo mojado": Schwarzenegger arremete contra Trump tras su reunión con Putin

El presidente de EU Donald Trump y el mandatario ruso Vladimir Putin

El presidente de EU Donald Trump y el mandatario ruso Vladimir Putin

En un video de Twitter, que acumula más de 1.22 millones de vistas a menos de 24 horas, el ex Gobernador de California arremetió contra Trump, a quien llamó "fideo mojado" y "pequeño fan" de Putin.

"Te quedaste allí como un pequeño fideo mojado, como un pequeño fanático. Me preguntaba cuándo le pedirías un autógrafo, una selfie o algo así", dijo Schwarzenegger en el video que grabó especialmente para Trump.

Algunos sugirieron que no era prudente que Trump celebrara tal evento, teniendo en cuenta las acusaciones del Departamento de Justicia de EE.UU. contra 12 miembros de la inteligencia rusa por lanzar una guerra cibernética contra EE.UU. durante las elecciones de 2016.

El exgobernador de California recordó las palabras del expresidente Ronald Reagan cuando estuvo con Mijaíl Gorbachov, presidente de la extinta Unión Soviética sobre el muro de Berlín.

Con 4.25 millones de seguidores en Twitter, el exgobernador no ha sido el único que se ha mostrado desconforme con la actuación de Trump. También la estrella de Capitán América, Chris Evans, dijo sentirse ofendido por el gobernante en la misma plataforma.

"No sé ni qué decir hoy. Una derrota total.", escribió. ¡En un escenario mundial!