Viral: ladrón queda atrapado y llama al 911 para que lo rescaten

VIDEO Un ladrón queda atrapado en una 'escape room' y llama al 911 para que lo rescaten

VIDEO Un ladrón queda atrapado en una 'escape room' y llama al 911 para que lo rescaten

Los investigadores dijeron que el hombre tomó un teléfono, un control remoto de televisión y una cerveza de la nevera de la empresa antes de descubrir que, al entrar, había dañado la puerta trasera y no podía salir. Sin embargo, a la hora de salir, no pudo hacerlo.

La oficina del Sheriff del condado de Clark, en Nevada, había recibido antes una llamada de la compañía de juegos NW Escape Experiencie, dueña del lugar, en el que denunciaba que alguien había entrado en el edificio sin permiso.

"El sheriff dijo que tenía un burrito en la mano y que se estaba preparando para desayunar y beberse una cerveza, y luego se asustó porque no pudo salir", relató el propietario de la 'escape room', Rob Bertrand. Después, además, no dudó en bromear sobre lo que había sucedido.

"Me enorgullece decir que somos la única 'escape room' en el oeste que tiene una tasa de captura de delincuentes del 100 %", afirmó con ironía el dueño del negocio.

El 'escape room' es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación donde deberán solucionar enigmas para lograr escapar del lugar. Rye Daniel Wardlaw fue acusado de robo en segundo grado.