Rams y Chiefs imparten clínicas en la Ciudad de México

Sergio Meléndez  Publisport

Sergio Meléndez Publisport

"Va a ser especial, cuando tienes talentos como Suh y Donald -el MVP defensivo-, puede asustar, pero tenemos que trabajar para probar lo que la gente dice", comentó Brockers, en una visión muy similar a la de Dickerson, una voz autorizada debido a su legado en la NFL y en los Rams.

El próximo 19 de noviembre de este año, a las 19:15 horas (tiempo del centro de México), se dará la patada inicial del partido de Monday Night Football (MNF), en el que Los Ángeles Rams recibirán a los Kansas City Chiefs en el Estadio Azteca.

La cita fue en el estadio Wilfredo Massieu del Instituto Politécnico Nacional de Zacatenco.

Para ello, Pérez se emplea a fondo en aras de memorizar el plan de juego del equipo y, sobre todo, adaptarse a un futbol americano mucho más físico.

"El sueño de cualquier jugador es ser drafteado, pero ya con la forma que se dieron las cosas y siendo llamado por los Rams después del Draft, ya con eso estoy súper contento y emocionado de poder estar en un equipo de la NFL", compartió.

Las actividades de los jugadores en México es para encender la pasión que parece no tener el mismo nivel que en años pasados, además de las clínicas con los niños, los invitados de la NFL también recorrieron lugares emblemáticos de la Ciudad de México como Xochimilco, el pasado lunes. En cada uno de los entrenamientos, los profesionales mostraron entusiasmo y se mostraron abiertos ante cualquier duda que tuvieran los estudiantes.