Ramón Llao renunció a Radio Zero tras denuncia de violencia

Ramón Llao reconoce episodio de violencia con ex pareja: Jamás debió haber ocurrido

Ramón Llao reconoce episodio de violencia con ex pareja: Jamás debió haber ocurrido

"Ella (Claudia Moreno) destruyó una familia, hay que ser responsable con los testimonios".

La mujer señaló que, además de los terribles golpes, Llao la insultaba.

Sin embargo, la tormenta se desató luego de una llamada de un ex pololo de Claudia que ella atendió conversando un rato para saber de su vida. Nunca fue agresivo, era muy bueno para la talla, súper choro.

Horas más tarde llegaron al lugar los hermanos de la víctima, quienes llamaron la ambulancia para que fuera atendida. "Estuve la tarde y la noche internada". "Nos fuimos a almorzar a un restaurant de Ñuñoa. Quiero remediar esto de alguna manera'", relata.

El actor le pidió retomar la relación, lo que ella rechazó, ante lo cual le rogó que no contara lo ocurrido... ella aceptó. Aunque se alejó de su círculo e intentó olvidarlo, pero mientras se rehabilitaba, la carrera de Ramón Llao despegó en televisión y el cine. Según Claudia, el miedo la invadió y sintió que Ramón volvería a agredirla, así que escapó. "Ahí es imposible hacer algo", relató la mujer.

"Sin haber leído el artículo en cuestión debo decir que efectivamente ocurrió un episodio de este tipo, con esa ex pareja que ella me nombró, como fue un episodio recuerdo con claridad lo sucedido, una situación que de haber estado en nuestras manos y nosotros en nuestros cabales jamás debió haber ocurrido", aseguró. "Ramón tiene un hijo adolescente de 16 años al que hay que explicarle esta situación, que hubo violencia, que si padre cometió un error".

Señalando que sin buscar justificarse, mencionó que se trató de una situación puntual y que las inexperiencias y el consumo excesivo de alcohol y drogas los llevó a llegar a esa situación.

"Nunca hubiese querido eso para mí ni para ella, sin embargo, ocurrió, lo asumo", concluyó. "Simplemente quiero expresar mi postura frente a lo ocurrido, entiendo la máxima, 'Todos van a caer', y hoy me tocó a mí, por algo ocurrido, y reitero, hace 20 años", explicó. "Lo hizo, no lo vamos a negar, y yo lo condeno también", agregó.