María Gabriela Chávez le responde a Luisa Ortega Díaz

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela Diosdado Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela Diosdado Cabello

Nosotros comprando pasajes para regresar a Venezuela, pero después me llama para decirme que no se murió.

FUNERAL. De Chávez (Presidencia de Venezuela/Télam/Archivo). "Siempre pedí el acta de defunción de Chávez, el tema de las hijas, de las otras hijas que tenía, todas esas cosas, incluso tenemos una investigación sobre ese caso", agregó Ortega.

En el momento que relata la exfiscal, Chavéz había viajado a la Habana para ser sometido a una operación para tratar el cáncer que padecía.

Cabello expresó que la Asamblea Nacional Constituyente puede revisar empresas Suizas "Nosotros podemos revisar todas las empresas de capital suizo aquí en Venezuela digo yo, por aquello de la reciprocidad".

Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, cuestionó la salud mental de Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República.

"Existe un conflicto entre Diosdado y Maduro". Diosdado me dijo que él iba a ser el próximo candidato y yo no sé qué pasó ahí. "Ahí indudablemente hubo un conflicto de poder".

Por último, envió un mensaje a Nicolás Maduro: "Renuncia, vete, permítele a los venezolanos ser felices". Tú no quieres a Venezuela porque tú no eres de Venezuela.

En cuanto al sitio web Punto de Corte, que es dirigido por el político opositor Nicmer Evans, del Movimiento por la Democracia y la Inclusión, fue atacado después de la publicación de la entrevista, según denunció la ONG Espacio Público.

Del mismo modo, dejó saber que ya las autoridades venezolanas competentes han elogiado el plan y en los próximos días realizarán una visita a la Cámara Suizo-Venezolana para investigar qué empresas operan en Venezuela, dónde están ubicadas y qué inversiones han hecho, con miras a adoptar luego las medidas necesarias. "Entrégate a la justicia", dijo.