La serie de Sabrina de Netflix recibe su primer poster escalofriante

Kiernan Shipka ha revelado el póster oficial de la nueva serie de Netflix basada en el cómic, Chilling Adventures of Sabrina, cuya producción comenzó este 2018.

"Esta es una versión más oscura y macabra de Sabrina y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea a Kiernan convertir este icónico personaje en algo propio", reveló en enero el productor de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa. El póster presenta una figura en negativo de Sabrina Spellman y el sarcástico gato Salem. Mira la imagen a continuación.

Al parecer, la serie abandonará un poco la estética de la serie que nos cautivó en los b y adoptará más el rollo de los cómics originales de Archie -¿a que tampoco sabías que Sabrina era un cómic?-.

Y no te pierdas. En la serie nos encontraremos con una Sabrina tratando de encontrar el equilibro entre su naturaleza dual: mitad bruja - mitad mortal, mientras trata de hacer frente a fuerzas demoníacas que la amenazan a ella, su familia y al resto de la humanidad. ¡No podemos esperar a su estreno!