Jesús Aguilar estará en el Juego de Estrellas

Dominicano Segura y venezolano Aguilar logran últimos lugares a Juego de Estrellas

Dominicano Segura y venezolano Aguilar logran últimos lugares a Juego de Estrellas

Jesús Aguilar ganó la votación para el último puesto en el róster de 32 hombres que presentará la Liga Nacional en la 89° edición del Juego de Estrellas, del próximo martes 17 de julio; y ahora sí nuestra bandera tendrá sus ocho estrellas.

Grandes Ligas difundió ayer miércoles los resultados de la votación en línea para los últimos lugares disponibles en cada liga. Fue el segundo total más alto de la historia, solo por detrás de los 20,8 millones de votos que obtuvo Justin Turner el año pasado.

Aguilar se integra al conjunto del Viejo Circuito tras recibir 20,229,498 votos, mientras que Segura llega al equipo del Joven Circuito al recibir 13,646,439 votos.

"Hey les habla Jesus Aguilar, les mando las gracias a todos los fanaticos que de cierta manera apoyaron a que yo pueda estar en El Juego de las Estrellas", expresó Aguilar en un video publicado por los Cerveceros de Milwaukee en su cuenta de Twitter. El jugador de 28 años de edad, originario de la República Dominicana fue seguida en la Liga Americana final Voto por Andrew Benintendi de los Boston Red Sox, Giancarlo Stanton, de los Yankees de Nueva York, Eddie Rosario de los Minnesota Twins y Andrelton Simmons de los Angelinos de Los Angeles.

En las votaciones de la Liga Nacional, el inicialista de los Gigantes Brandon Belt se ubicó segundo, seguido de Max Muncy de los Dodgers de Los Ángeles, Trea Turner de los Nacionales de Washington y Matt Carpenter de los Cardenales de San Luis.