Así reaccionó Manzanero a su aparición en serie de Luis Miguel

Armando Manzanero

Armando Manzanero

Ahora, Armando Manzanero alzó la voz tras el tratamiento que recibió su personaje en esta emisión televisiva, ya que, de acuerdo con el compositor, lo acusan de haber mencionado que nadie estaría interesado en escuchar a El Sol interpretando baladas románticas. En los últimos episodios, previos al capítulo final que se emitirá este domingo, una de estas figuras ha sido la del reconocido compositor y productor musical mexicano Armando Manzanero, quien salió a desmentir algunas de los hechos reflejados en la ficción.

"¿Cómo voy a decir: 'no le va a gustar a tu gente'?, si es todo lo contrario" aseguró Manzanero.

En una entrevista con el programa mexicano Sale el Sol, el músico negó que fueran ciertas las palabras puestas en su boca durante el primer encuentro entre Luis Miguel y él. Fue Hugo López (el representante argentino de Luis Miguel) el que dijo: "'el niño quiere grabar canciones románticas y te encargo a ti el proyecto'", indicó el cantautor en el video YouTube.

"Yo empecé a crear el proyecto (el disco de boleros) dos años antes que se realizara, pero jamás le dije: '¡Ay, Micky por Dios, nadie va a querer oír esas canciones!'".

Manzanero recordó que los boleros fueron una parte fundamental en la carrera de Luis Miguel, que lo ayudó a consolidar su carrera a nivel internacional, ya que su disco de "Romances" comenzó a darle el reconocimiento que estaba buscando.

En la misma línea destacó la importancia del álbum Romance: "A partir de ese período en la vida de Luis Miguel es cuando se convierte en un intérprete para todo el mundo".

No obstante, el cantautor mexicano subrayó que hasta este momento no ha visto la polémica serie. "No fui invitado para participar en la serie, igualmente no me hubiera gustado porque a mí esa onda de series y la pasión del chisme no me gusta", manifestó Manzanero.