Ve la repetición de Croacia vs Inglaterra completo en Mundial 2018

Google Rusia 2018

Google Rusia 2018

Sime Vrsaljko no se pierde una semifinal de Rusia 2018 por nada del mundo. Mandzukic se coló por detrás de la defensa inglesa, por unos instantes totalmente desconcentrada, y batió la meta rival con un gol histórico que puso a su país en su primera final mundialista.

En el segundo tiempo extra, la oportunidad le cayó al seleccionado de Dalic.

Probables alineaciones:Inglaterra: Jordan Pickford - Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire - Kieran Trippier, Jesse Lingard, Jordan Henderson, Dele Alli, Ashley Young - Raheem Sterling y Harry Kane.

La nube negra sobre Mick Jagger comenzó en el Mundial Sudáfrica 2010, cuando el rockero hinchó por que Estados Unidos le gane a Ghana, pero perdió 1 a 0.

El inicio del complemento fue tan intenso como su antecesor, aunque las emociones escasearon en un principio.

Croacia por otro lado llegará con el mejor mediocampo del torneo con su estrella Luka Modric, así como con Ivan Rakitic, junto a la variedad de atacantes que presentan con Rebic, Kramaric y Mandzukic.

Así pues ambas escuadras terminaron igualadas durante los 90 minutos reglamentarios, por ende, se dispusieron a jugar el alargue.

El desgaste físico nu fue un impedimento para el cuadro ajedrezado, que venía de disputar dos tandas de penaltis ante Dinamarca y Rusia, en octavos y cuartos de final respectivamente. Un descuido de la zaga inglesa, que aprovechó Perisic, pudo costarle el segundo gol en contra a los de Gareth Southgate, pero su remate cruzado se estrelló en el poste. Inglaterra, por su parte, se quedó a las puertas de volver a una final.

Y al 108', de media vuelta en los linderos del área chica, Mario Mandzukic dio el gol a los croatas que significó el pase a su primera final de una Copa del Mundo, tras asistencia de Perisic, el revulsivo de esta gesta de alcance mundial.