Sebastián Ortega, furioso con las producciones argentinas en Netflix

Barra Brava Argentina Puerta 7

Barra Brava Argentina Puerta 7

La historia de "Puerta 7" se basa en una mujer que quiere cambiar el mundo interno de las barras "bravas" argentinas que se desatan entre la política, el juego y el crimen organizado.

Se trata de Puerta 7, una historia que se promete narrar la violencia de las barras bravas de fútbol en nuestro país. Las anteriores fueron Edha, que produjo Oficina Burman, y Go!

El hecho, que encubre una turbia relación con la política, ya parece normal por haberse repetido infinidad de veces en los últimos años, aunque no lo es: no hay otro país del mundo en el que eso ocurra. "Estoy muy orgulloso de que haya productoras que agarren los proyectos que nosotros rechazamos por no ceder a condicionamientos impuestos por Netflix para evitar que productos como Edha sigan representando a la producción argentina en el mundo", escribió Ortega en su Instagram y agregó el hashtag #undergroundespirituindependiente. Vive a tu manera, una serie musical juvenil que está produciendo Kuarzo Entertainment Argentina. La trama también mostrará la guerra desatada dentro de la barra de un club, mientras las facciones enfrentadas pelean por los millones que malversan de la institución cada semana.

Este thriller tendrá ocho episodios de una hora, será filmado integramente en 4K y se estrenará en 2019. La producción estará a cargo de Pol-ka y su guion será obra de Patricio Vega, el mismo de Los Simuladores.

Todo empieza cuando ella se integra al grupo de barras "bravas " de un club importante argentino para buscar el protagonismo que siempre tienen los hombres y al infiltrarse quiere también salvar a su familia de la pobreza extrema.

Para llevar adelante esta tarea, la plataforma de contenidos se asoció con Pol-ka, la productora de Adrián Suar.