Natacha Jaitt contra Jorge Rial tras la foto de Morena recuperada

Natacha y Morena unidas

Natacha y Morena unidas

"Por fin volvió la sonrisa que tanto extrañaba". Pero si. El amor es indestructible. "Aunque aparezcan cientos para dinamitarlos", comenzó diciendo Rial en Instagram junto a una foto de su hija con el rostro lleno de felicidad.

"Morena es fuerte. Tiene ganas de vivir. De volver a ser quien era", afirma quien había asegurado que algunas personas "nefastas y con mala leche" se acercaron a su hija para hacerle daño. Y está otra vez en el camino correcto. Los de siempre. Su hermana. "Su familia. Sus buenos amigos.", escribió Rial. Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer juntos hace casi 20 años. "Con mucha paciencia porque el tiempo juega a nuestro favor", agregó.

Y cerró diciendo: "el amor sana. Y en eso nadie nos gana, hija", finaliza Jorge el texto que le dedicó a su hija. Afortunadamente, está saludable y recuperándose poco a poco junto a su familia y amigos.

Sin embargo, Jorge siempre dijo que conocía las "verdaderas" razones por las cuales Morena lo trataba públicamente de esas formas y se alejó en algunos casos de su programa para reponer su cabeza y su cuerpo de tanto estrés. Según trascendió, padecía de una úlcera que le provocó un sangrado interno y la condujo a un grave cuadro de anemia.

En la fotografía, se puede ver a Morena feliz y con una gran sonrisa posando para la cámara, tras haber sido dada de alta luego de varios días de internación en el Sanatorio Finochietto y luego en el Instituto de Neurociencias de Buenos Aires. Pero el amor hacia ella nos hace pelear para recuperar a Morena lo más rápido posible. "Vamos a salir de esta también", aseguraba el conductor.