La carta de despedida de Cristiano Ronaldo a ‘El Chiringuito’

El emotivo mensaje de Marcelo para despedir a Ronaldo del Real Madrid

El emotivo mensaje de Marcelo para despedir a Ronaldo del Real Madrid

Cristiano Ronaldo y Marcelo, se ganaron el corazón de más de uno gracias a su sentido del humor y la amistad tan marcada que mostraban dentro y fuera del terreno de juego.

A penas han pasado 24 horas del fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus y el portugués ya está pidiendo que el club italiano haga otro esfuerzo económico en este mercado de traspasos.

Esta mañana el dorsal número 12 de los Merengues decidió despedirse de quien portaba la camiseta número 7 del Real Madrid. ¡Te juro que no imaginaba que llegaría este día!

El ya ex jugador del Real Madrid ha escrito una carta dedicada al programa: "He empezado una nueva etapa y quiero despedirme de vosotros de manera especial porque vosotros tenéis también algo especial", afirma el futbolista en el escrito que pudieron leer ayer en el programa. Fueron casi 10 años a tu lado, 10 años de alegría, buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos. Como persona, todo lo bueno para ti y tu hermosa familia. Mismos que han dejado a Marcelo con grandes recuerdos de Ronaldo.

"Voy a extrañar nuestras conversaciones antes de los partidos, cuando acertabas los resultados".

Además, el brasileño indicó que se siente orgulloso por poder jugar con el portugués, señalando que no sólo por el gran nivel futbolístico que ha demostrado, sino por el gran ser humano que es.

"Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor, sino por la clase de persona que eres", ha asegurado el brasileño de forma muy emotiva.

El lateral brasileño también agradeció toda la experiencia que Ronaldo les aportó en el Real Madrid.

Las especulaciones se han disparado a raíz de la última línea del mensaje, en el cual, Marcelo le dice que "pronto estarán juntos de nuevo".