¡Kylie Jenner es la billonaria más joven según Forbes!

Kylie Jenner se convierte en la multimillonaria más joven del mundo

Kylie Jenner se convierte en la multimillonaria más joven del mundo

Jenner, de 20 años y hermanastra de Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, debutó como empresaria en 2016 con Kylie Cosmetics, una empresa que comercializa productos de maquillaje y que desde su lanzamiento ha facturado más de 630 millones de dólares (540 millones de euros). "Quizá algún día se lo pasaré a Stormi, si es que a ella le interesa, claro". El secreto del éxito fue la fama de Kylie en redes sociales.

Forbes anota que además de su línea de maquillaje, Kylie obtiene ganancias por su participación en el reality show de su familia (Keeping up with the Kardashians), además de sus colaboraciones y promocionales de marcas como Puma.

Sin embargo, cuando su hermana comenzó a labrarse un nombre como modelo y sus respectivas carreras comenzaron a separarse, Kylie Jenner tardó un tiempo en descubrir su propia vocación. "A mí me costó un poco más encontrar algo que hacer por mi cuenta", dice. (Archivo: Los problemas de autoestima de Kylie Jenner). No se sentía la más bella del clan Kardashian-Jenner, por lo que recurrió a las infiltraciones en los labios para hacer que su cara luciera como a ella le gustaba. "Las redes sociales son algo maravilloso". (Recordar: Tuit de Kylie Jenner le hizo perder 1.300 millones de dólares a Snapchat).

De acuerdo con el medio internacional El Mundo, la revista Forbes la seleccionó como portada por sus grandes logros económicos. Simultáneamente usó 250.000 dólares para mandar a hacer 15.000 kits de labiales, los cuales lanzó el 30 de noviembre de 2015 por un valor de 29 dólares. Amazing! Por tal motivo, Forbes la consideró en la lista anual America's Richest Self-Made Women y salió en la portada. Kylie Jenner amplió la gama de productor a todo tipo de cosméticos y eso la ha llevado a lo más alto.