Dwayne Johnson 'La Roca', impactado al recibir invitación oficial al Perú

La reacción de La Roca cuando fue invitado a visitar Perú con un sorpresivo documento

La reacción de La Roca cuando fue invitado a visitar Perú con un sorpresivo documento

En medio de las actividades de promoción de la cinta, 'La Roca' conversó con el periodista peruano y se llevó nuja tremenda sorpresa.

Esta vez le tocó al buen Dwayne Johnson, el ex luchador de la WWE y hoy protagonista de populares películas, fue entrevistado por el reportero peruano, Maykoll Calderón, quien increpó al actor por sus incumplidas promesas de visitar Perú. Asimismo, le comentó que siempre le dice que "visitará el Perú", pero hasta el momento no se ha podio concretar su llegada.

"Esta es una carta, no es una carta regular, es una invitación oficial".

"Esta es una invitación oficial porque esta es la cuarta vez que hablo contigo y cada vez tú dices 'iré a Perú algún día, cuando tenga tiempo', así que te haré las cosas más fáciles". Así se pudo observar en el video de una entrevista que se difundió en Instagram. Esta es una invitación oficial del gobierno peruano para que vayas a Perú el próximo año.

" "¡Woah! Esto se ve bastante oficial.

Segundos más tarde, Calderón sacó una carta y se la entregó a Dwayne. Quisiera agradecer al gobierno peruano y a su gente que me apoyó a lo largo de los años.