Buscado por la policía por presunto asesinato — Pity Álvarez

Buscan a

Buscan a "Pity" Alvarez por el crimen de un hombre

El músico de rock Cristian "Pity" Álvarez es buscado intensamente por la policía, indicado como sospechoso de haber asesinado a tiros a un hombre con el que habría discutido en el barrio porteño de Villa Lugano.

De acuerdo a las primeras versiones, el rockero se dio a la fuga después del hecho, descartó el arma y escapó en un vehículo hacia la colectora Dellepiane.

De inmediato se hicieron presente más efectivos policiales, quien dieron cerca del lugar de la agresión con una pistola calibre 7.65 dentro de una alcantarilla y varias vainas servidas en el piso.

La Policía continúa revisando las cámaras de seguridad de la zona para averiguar algún indicio sobre el paradero de Álvarez. Además, hay al menos tres testigos que declararon haber presenciado lo sucedido, que también fue captado por cámaras de seguridad.

Personal de Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística. Sebastian Queijeiro, el abogado de Álvarez, dijo que se enteró por los medios de la búsqueda de su cliente y que no se había podido comunicar con él. La causa judicial quedó asentada en el juzgado de Instrucción Criminal y Correccional N° 4, a cargo de Martín Yadarola. Sin ningún apuro, el músico y la mujer se subieron a un auto oscuro, que sería un Polo verde. Su vida era droga, droga y droga.

En 2012 fue detenido cuando caminaba por Villa Lugano, su barrio, con un arma de guerra en la cintura.

En 2010 fue procesado por amenazar con un arma a la madre de una seguidora que le pidió una foto y por herir a su mánager de un tiro en la pierna.