Vidal y otra negación de la realidad — Descuentos en supermercados

Vuelven los miércoles de descuento del 50% con tarjetas del Bapro

Vuelven los miércoles de descuento del 50% con tarjetas del Bapro

En medio de la crisis que atraviesa el Gobierno bonaerense de Cambiemos y en el marco de una fuerte caída de la imagen positiva de la gobernadora, María Eugenia Vidal; desde Provincia decidieron retomar uno de los programas que más éxito tuvo en su gestión, el "Supermiércoles" de Banco Provincia pero, a pesar de la inflación acumulada, el tope de reintegro fue siendo el mismo, $1500. En principio estará vigente hasta septiembre, pero la promoción se activará solo el tercer y cuarto miércoles de julio, agosto y septiembre.

Junto a Juan Curutchet, presidente de la entidad bancaria indicó que este beneficio estará disponible a partir del 18 de julio, y se efectivizará el tercer y cuarto miércoles de cada mes en 239 sucursales de supermercados de toda la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires, entre los que se encuentran Coto, Jumbo, Disco y Plaza Vea, entre otros.

Alcanzarán el descuento todos los cortes de carne vacuna y de cerdo, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, productos de limpieza, alimentos en general (incluidos frescos) y los productos que forman parte del programa "Precios Cuidados". "Nos vamos a recuperar, esto es transitorio".

En ese contexto, Vidal recordó que el Banco Provincia había anunciado "líneas de apoyo a pymes en un momento en que las tasas (de interés) son muy altas". "Tomamos el mejor camino posible para un futuro en serio para los argentinos, para crecer de verdad y para siempre", apuntó desde el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno en La Plata. Queremos que cada día más personas elijan al Banco Provincia como su banco. ·Con tarjeta de crédito, las compras podrán realizarse en un solo pago y el monto correspondiente se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes.

En una compra de $1.000 se reintegrarán $500, pero en una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500, puesto que esa es la cifra tope del beneficio.

Nuevamente, el acuerdo con las grandes cadenas establece que el 20 por ciento del reintegro está a cargo de las empresas, mientras que el 30 por ciento restante corre por cuenta del BAPRO. La necesidad de ahorro generó que las cadenas de supermercados se vieran desbordadas de clientes, con colas de hasta ocho cuadras para entrar en los establecimientos y acampes nocturnos para poder aprovechar un descuento de 1.500 pesos.