Tiburón ataca a una modelo mientras era fotografiada en las Bahamas — FOTOS

FOTOS: Tiburón ataca a una modelo mientras era fotografiada en las Bahamas

FOTOS: Tiburón ataca a una modelo mientras era fotografiada en las Bahamas

Una modelo e 'instagramer' estadounidense fue mordida por un tiburón nodriza en plena sesión fotográfica en las Bahamas, según informa NBC.

Lugareños de la zona le dijeron que nadar con tiburones nodriza no era una actividad peligrosa, aunque existía un cartel que claramente advertía de las posibles consecuencias. Una vez que ingresó al mar, le pidió a su pareja que le sacara fotos con los tiburones.

"Tenía mi muñeca en la boca y podía sentir sus dientes hundirse en mi brazo".

La arriesgada modelo sacó su brazo del mar para que la sangre no llamara la atención de los otros especímenes, logrando salir sin mayores complicaciones del agua. En ese momento, la joven tuvo que actuar rápido para no tentar a los demás tiburones y salió.

A la joven le limpiaron y vendaron la herida.

La afectada fue trasladada a una clínica y luego viajó a Florida para recibir un tratamiento adicional por el alto riesgo de infección que implica este tipo de ataques. "Soy muy afortunada de seguir teniendo mi brazo", manifestó la chica.

La joven creció como surfista en California por lo que nadar con tiburones no le intimidó posar para las cámaras, sin embargo, tanto su novio como la familia de él decidieron no meterse al agua y mejor tomarle fotos para su red social.

"Los médicos- creen que todavía tengo trozos de dientes de tiburón en el brazo y que siempre tendré una cicatriz", dijo, preocupada por su carrera como modelo, pero aliviada porque el ataque no fue peor.