Samuel L. Jackson rejuvenecerá en "Capitan Marvel"

Captain Marvel: Brie Larson anuncia el final del rodaje de la película

Captain Marvel: Brie Larson anuncia el final del rodaje de la película

El estreno de Capitana Marvel está previsto para el 8 de marzo de 2019, y firman el guion Geneva Robertson-Dworet, Meg LeFauve, Nicole Perlman, Liz Flahive & Carly Mensch y los propios directores.

A través de redes sociales, Brie Larson dio a conocer que el rodaje de Captain Marvel ha finalizado. Con una fotografía de la agenda de rodaje en la que se puede leer: "día 75 de 75"; y el mensaje, "paramos a lo siguiente...". Y es que el mandamás de Marvel Kevin Feige ha revelado en una entrevista que la tecnología que se ha usado brevemente para rejuvencer a Robert Downey Jr., Michael Douglas o Michelle Pfeiffer en algunos de sus títulos será aplicada en todo el proceso para la cinta, que recordemos está ambientada en los años 90 y funciona como precuela de todo el MCU.

Pero aún quedan más misterios por desvelarse, especialmente el que más preocupa a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel: su conexión con Vengadores 4. En el filme se platicará cómo fue el encuentro con Nick Fury y Phil Coulson. Pero, ¿cómo lo conseguirá? Captain Marvel es una heroína que vive aventuras tanto en la Tierra como en el espacio exterior. Junto a Brie Larson y Lynch completan el reparto Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Gemma Chan, Algenis Pérez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, Clark Gregg y Jude Law.