Receptores venezolanos Ramos y Contreras abrirán el Juego de Estrellas

Varios peloteros apuntan al último puesto

Varios peloteros apuntan al último puesto

El pelotero puertorriqueño Javier Báez hará historia cuando participe por primera vez del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas en Washington. Como reservas de la Liga Nacional, MLB anunció ayer al antesalista Eugenio Suárez (Rojos), quien es el líder en carreras remolcadas con 68, y el relevista yaracuyano Felipe Vázquez (Piratas), quien tiene 18 rescates en lo que va de certamen.

El líder global de las votaciones fue Altuve, quien recibió un total de 4,849,630 votos.

Báez, quien debutará como segunda base titular de la Liga Nacional, no será el único boricua en el clásico de estrellas.

En la edición de esta temporada del Juego de Estrellas que se disputa el próximo martes, nuestro país no tendrá representantes debido a la desnutrida participación de tricolores este año y que ninguno sobresalió hasta ahora.

También sobresale la presencia de Gleyber Torres, quien cumple una buena campaña con los Yanquis de Nueva York en su estreno en la gran carpa.

Miguel Cabrera (actualmente lesionado con los Tigres de Detroit) le sigue con 11 apariciones, la última de ellas hace dos años. Fue en el año 1982 y el nativo de Ocumare de la Costa se fue de 3-1 con jonrón de dos carreras para que su equipo, la Liga Nacional, se llevara el triunfo por 4-1 ante la Liga Americana.