Reacción de bomberos croatas al sonar alarma en plenos penales — Viral

Bomberos de Croacia veían el Mundial cuando sonó la alarma

Bomberos de Croacia veían el Mundial cuando sonó la alarma

Pero, un momento que se ha viralizado, es el que vivió un grupo de bomberos de Croacia, que atentamente disfrutaban el momento futbolísticos, cuando su tensa espera para ver el último penal, se truncó. Cuando Rakitic está ad portas de patear el tiro decisivo, la alarma de incendios se activa y todo el personal debe levantarse, vestirse rápido y salir en el carro de bomberos, dejando solo a un par para ver cómo su selección clasificaba a semifinales.

El clip muestra a los bomberos reaccionando rápidamente ante una alarma incluso en medio de los penales entre Croacia y Rusia.

Los croatas, que son dirigidos por Zlatko Dalic, jugarán la segunda semifinal en Copa del Mundo en su historia.

Previo al encuentro de semifinales entre Croacia e Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018, el Departamento de Bomberos de Zagreb, la capital croata, lanzó un video que se volvió viral y ha recibido una gran cantidad de felicitaciones y comentarios positivos de los usuarios.

El video fue compartido por los propios bomberos en su cuenta de Facebook en busca de concientizar sobre el peligro de la pirotecnia en las celebraciones.

"Cuidado con usar pirotecnia y antorchas para que (finalmente) podamos verlos (los triunfos de la Selección)", concluye el mensaje.