¡Qué romántico! Con este mensaje Justin Bieber confirmó su compromiso

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos? | VIDEO

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos? | VIDEO

Desde entonces, Hailey luce un impresionante anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo.

El cantante, de 24 años, confirmó su compromiso con la modelo, de 21, en una publicación en Instagram el lunes.

En noviembre de 2017, los rumores sobre una nueva reconciliación dieron nuevas esperanzas a los fans, pues de acuerdo con The Sun, la ex pareja mantuvo contacto a través de mensajes cuando la cantante estuvo hospitalizada debido al trasplante de riñón que recibió, e incluso Justin le envió flores durante su recuperación. "Iba a esperar un rato antes de decir algo, pero las palabras viajan rápido", comenzó.

Y continua el cantante: "Escucha alto y claro Hailey, ¡estoy taaaan enamorado de ti! Prometo liderar nuestra familia con honor e integridad, dejando que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guía en todo lo que haremos y en cada decisión que tomemos", escribió junto a dos fotos de la pareja.

"¡Mi corazón está COMPLETAMENTE y TOTALMENTE SUYO y SIEMPRE te pondré primero!" Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no quisiera estar con nadie más. ¡Me haces mucho mejor persona y nos complementamos perfectamente! ¡No puedo esperar para que llegue la mejor temporada de la vida! "Es gracioso porque ahora contigo ¡todo parece tener sentido!".

Según el músico, una de las cosas que lo tiene más emocionado es que sus hermanos menores "podrán ver otro estable y saludable matrimonio, y buscarán lo mismo".

Los tiempos de Dios son literalmente perfectos, nos comprometivos el día 7 del mes 7, el número 7 es el número de la perfección espiritual. ¡Es verdad, búsquenlo en Google! ¿No es loco? "Por cierto, de todas formas, no planeé todo esto", relató.

"Finalizó diciendo: "¡Dios mío se siente bien tener nuestro futuro asegurando! Vamos a estar mejor a los 70, ¡cariño allá vamos! "Aquel que encuentra una esposa, encuentra algo bueno y obtiene favores del señor".