Portero del Liverpool volvió a cometer un blooper en juego amistoso

El guardameta volvió a fallar en un amistoso. Twitter  AntonioSR98

El guardameta volvió a fallar en un amistoso. Twitter AntonioSR98

Los errores de Loris Karius en la final de la Champions League siguen latentes en la retina de los hinchas del Liverpool.

El arquero alemán decidió mal y no pudo atrapar un tiro libre, dio un rebote que terminó en gol de Tranmere Rovers, un equipo del ascenso, rival de turno en el amistoso de Liverpool. Rápidamente, claro, se viralizó.

Como había hecho el 26 de mayo en Kiev, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, defendió a su arquero. "Loris concedió ese gol, pero no podemos empezar una historia después de cada error. Los errores ocurren", resaltó. Y les hizo un pedido a los periodistas: "Ustedes pueden pararlo inmediatamente". No vuelvan a preguntar otra vez. "Eso sería un pequeño paso".

Después de su penosa actuación frente al cuadro merengue, el portero alemán emitió un comunicado donde expresó que estaba muy apenado por sus errores que le costaron el título al Liverpool, sin embargo, el guardameta volvió a cometer el mismo error en un duelo amistoso. "Dos jugadores brillantes cometieron errores, pero no hablamos de eso", concluyó Klopp.