Policía de Texas encañona a niños

Momento en que el policía apunta con su arma a los niños

Momento en que el policía apunta con su arma a los niños

A través de redes sociales ha circulado un video donde se capta a un policía de Texas apunto con su arma a un grupo de menores de edad, cuando estaba sometiendo a un menor más.

El joven y el niño fueron detenidos por interferir con la labor de un agente de la policía, declaró el vocero de la policía de El Paso, Enrique Carrillo, quien agregó que no hubo lesionados, pero no dio a conocer los nombre de los involucrados.

En ese altercado cuando unos niños se acercan, en un momento determinado, el agente saca su arma y les apunta rápidamente con la pistola para amedrentarlos, para esconderla nuevamente y continuar doblegando en el suelo al muchacho que se encontraba esposado.

En la grabación se puede observar como los niños gritan en contra de los policías, además como un agente sin identificar tiene su mano sobre la cabeza de un adolecente.

Funcionarios municipales dijeron que el incidente está bajo investigación.

"En una parte del video, se puede ver a una mujer, quien presuntamente es la madre de un menor involucrado, gritándole al oficial: "Haga bien su trabajo", mientras le pregunta "¿Por qué está molestando a los niños pequeños?".

Un video publicado en Facebook muestra cómo un policía usa la fuerza para poner contra la pared a un chico de 15 años para posteriormente detenerlo.

El incidente, de acuerdo con las autoridades, comenzó cuando los agentes respondieron a un informe de allanamiento criminal alrededor de las 17:50 horas del jueves, dijo Carrillo.